.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Nueva plantilla ∩(´∀`∩)
5.7.17 - {2 COMENTARIO(S)}

Entrada informativa :P
Se siente extraño éste cambio tan radical pero quería probar las interfaces de Blogger más recientes ya que para mis temas generalmente uso los sencillos. Es sólo que los diseños que creaba en base a esos se estaban volviendo un poco monótonos, ya era hora de cambiar un poco ┐( ̄ヮ ̄)┌

Volví también a los colores pastel, desde hace algunos meses en mi blog predominaban colores más neutros debido a que buscaba un estilo "pale".

Todavía no me acostumbro a la manera de editar éstas plantillas xD hay varios cambios que quiero hacer así que el blog aún no está en su fase final D:

Blogger Adriana Robles dijo...

El cambio siempre es bueno. :)

VEGETARIAN COURTESYYOUTUBE

 
Blogger Ari-SirenaRandom dijo...

Quedó muy lindo tu blog, yo también amo los colores pastel
Por cierto ya te sigo, tiene un blog muy cool!

Saluditos https://sirenerose.blogspot.com/

 

Publicar un comentario