.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Bad Luck Andi y bla bla bla.
14.8.17 - {1 COMENTARIO(S)}
你好(Ni Hao)

La semana pasada estuve incapacitada, resulta que me salieron dos abscesos en el cóxis (lo sé, qué asco), se me hizo una infección y no podía moverme, caminar o dormir. Tuvieron que sedar y abrirme, fue horrible T_T ahora ya me siento mejor, regresé al trabajo y PUEDO SENTARME ♥ ♥ Aún no me puedo recargar en los asientos porque me incomoda pero ya no siento dolor c: También pude volver a los ensayos del grupal de Love Live en el que estoy participando (Seré Eli ♥). Fueron unos días muy horribles, quería recuperarme pronto :c estaba en cama todo el día y era muy aburrido. Mi novio estuvo al pendiente de mí en todo momento, incluso quiso faltar al trabajo para ir a ver cómo estaba (pero no lo dejé ;p).

Quise aprovechar mi último fin de semana antes de volver al trabajo para tomar fotitos y hacer una prueba de estilizado en una peluca. Estuve subiendo parte del proceso en mi historia de Instagram♥ pero igual creo que es buena idea comentarlo aquí también.


De hecho el proceso no fue nada tedioso. pensé que iba a batallar más cómo cuándo estilicé mi peluca de Shampoo (fue horrible). Con ésta incluso los odangos siguen perfectos a pesar de que tiene casi una semana de haberla peinado (me da paja deshacerla para guardarla xD).


Tengo ésta entrada hecha desde el fin de semana pasado y la estoy posteando apenas xD
y cambié la apariencia del blog otra vez YAY. La otra seguía sin convencerme, era demasiado enorme idk.

Sigo debiendo una reseña de los pupilentes Galaxy xD 
Coming Soon D:

再见(Zaijian)

Blogger Jae dijo...

Hola!. Un placer en escribirte. Me encanta tu blog, por la aura única que emana, aun con su sencillez.
Por lo leído, haz tenido un momento bastante complejo, de lo cual espero te recuperes bien, ya que "los abscesos" pueden ser cosa bastante seria. Saludos y suerte con tu nuevo cosplay.
PD:Te sigo ;3

 

Publicar un comentario