.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Diario de sueños.
21.8.17 - {1 COMENTARIO(S)}
你好(Ni Hao)

Estoy un poco frustrada, hace un par de meses creé un diario de sueños. Me pareció una buena idea y pensé que quizá me ayudaría a recordarlos mejor.


Sin embargo desde que lo comencé he escrito únicamente tres sueños en éstas fechas:
30-06-17
03-07-17
21-08-17
No porque no quiera hacerlo sino porque casi no he soñado y en ocasiones despierto tan rápido que simplemente olvido lo que soñé ¡Es tan desesperante! Si pudiera inventar algo sería una grabadora de sueños, amaría tener algo así.



Les cuento un poco sobre mi diario: Es bastante pequeño cómo pueden ver, pasta ligeramente rugosa totalmente negro (yo sólo agregué el letrero). Es viejo, no recuerdo de dónde salió, quién me lo dio o si me lo encontré. Sólo sé que me gusta mucho porque sus páginas están amarillentas. Huele a papel viejo con vela aromática floral gracias a que estuvo guardado junto a una (guardé esa vela porque el olor era un poco molesto e impregnó el diario, rayos)


El diario reposa en la esquina del escritorio del lado izquierdo de mi cama, de ésta manera puedo levantarme y anotar el sueño rápido antes de olvidarlo pero creo que no me ha funcionado muy bien. no sé que más hacer. Antes soñaba todo el tiempo y ahora es rara la vez, lo extraño mucho.

El último sueño.
Me pregunto si tendrá que ver con el estrés o la falta de motivación que he sentido últimamente.

再见(Zaijian)

Blogger Erica Montalvo dijo...

un diario de sueños ~
sería cool tener uno, pero yo... literal, no sueño... o no me acuerdo >_< jajaja
Ojala puedas seguir escribiendo, a veces los sueños te dicen cosas que tu subconsciente está guardando.

Saludos <3

 

Publicar un comentario